Una revisión de amor tumblr



:: “Hoy me levanté adecuado porque sé que te veré amor y porque el verte le da sentido a mi día. Buenos días, amor espero que las horas pasen muy rápido para tenerte pronto entre mis brazos”.

::“Eres la persona más distinto que he conocido en toda mi vida, me gustas exactamente como eres, por favor no cambies nunca. Figuraí pasen mil abriles y estés todo arrugado te seguiré amando igual; amor, acertado cumpleaños, que lo pases formidable”.

Las imágenes y archivos de audio y vídeo que aparecen en este blog han sido incluidos en él por motivos ilustrativos o didácticos, sin ánimo de provecho, bajo el término del uso comprensible.

:: “Que tengas un lindo día, mi vida, te lo mereces. Espero que hayas despertado con ganas de seguir luchando por esos grandes sueños que tienes, sé que tarde o temprano se harán sinceridad. Te mando un beso, amor, ten un buen día”.

Cualquiera de las plantillas te servirá a este objetivo. Simplemente, ve insertando las imágenes (en word es muy intuitivo) y configúrarlas una tiempo hayas insertado el texto.

– “Me podre arrepentir de muchas cosas en la vida pero nones de haberte conocido, gracias a ti he conocido el amor y gracias a ti mis díVencedor tienen sentido, eres todo para mi”

PoesíTriunfador para regalar como una flamante ideal para escoltar la tarjeta de tarjeta o el regalo estimado, unos versos que podemos tomar prestados. Otra opción, si los niños son un poco mayores, es que escriban sus propias poesíFigura para el Día de la Origen.

Demostrar amor n tiene porqué ser poco costoso, al contrario, muchas veces el detalle más sencillo que se entrega con amor puede ser mejor que un regalo caro.

—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la escaparate estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe afirmar mentira.

alex 17/09/2014 buen diaq mi gran amor espero q tengas un lindo mañana y un hermoso dia. eres mi solo pensar. cada mañana al despertarme piensoo solamente en ti contigo mis mañanas mis dias. ess superrr mi vida. soy el hombre mas adecuado. del mundo TE Dueño.¡¡¡.

Converso con el hombre que siempre va conmigo —quien acento solo prórroga charlar a Jehová un día—; mi soliloquio es plática con visitar página de inicio ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía.

Al publicar un libro, debes tener en cuenta que, independientemente de lo atractiva que sea su cubierta y lo potente...

La reina Sofía ha llegado este mediodía al Hotel de la Reconquista de Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde ha sido recibida por la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo (i). Los reyes posan para la fotografía de familia durante su audiencia a los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias y a los galardonados con los premios Princesa de Asturias este viernes Pág.1 Pág.2

::“Acertado cumpleaños, mi vida, me siento positivamente oportuno de celebrar una tiempo más contigo este día. No sé qué regalarte, se me hace difícil encontrar un regalo adecuado para ti, pero quiero que sepas que mientras decido qué comprarte, te regalo mi amor, mi tiempo, mi cariño y mi ternura. Te amo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *